[Lista] Resumen de Lista, Vol 17, Envío 1

Zulema Marisa Gago zulemarisa en yahoo.com.ar
Mie Jun 27 02:02:57 CEST 2007

HOLA ME LLAMO ZULEMA MARISA GAGO, SOY DE JUNÍN, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, MI BISABUELO JULIAN GAGO VINO DESDE ESPAÑA EN EL AÑO 1900 Y PICO CON MI BISABUELA EUSEBIA MOSTAZA, Y SUS TRES HIJOS FEDERICO, AGUEDA Y MANUELA GAGO, SUPUESTAMENTE DESDE VIZCAYA ESPAÑA, NO SE SI HAY ALGUIEN QUE ES DESCENDIENTE DE GAGO MOSTAZA, QUE ME ESCRIBA PARA CONOCER MAS DE ELLOS, MUCHAS GRACIAS, Y BESOS PARA TODOS LOS GAGOS.

----- Mensaje original ----
De: "lista-request en gago.org" <lista-request en gago.org>
Para: lista en gago.org
Enviado: domingo 29 de abril de 2007, 7:00:02
Asunto: Resumen de Lista, Vol 17, Envío 1

Envíe los mensajes para la lista Lista a
    lista en gago.org

    http://gago.org/mailman/listinfo/lista_gago.org

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    lista-request en gago.org

    lista-owner en gago.org

"Re: Contents of Lista digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.
Asuntos del día:

   1. otro con genes gago :) (Jorge Markmann)

Hola a todos!!

me llamo Jorge Francisco Markmann Turiel, soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 28 años...

mi abuelo se llamaba Francisco Turiel Gago, habia nacido en Matellanes, prov de Zamora, obviamente en España...  Nacio el 11 de marzo de 1905...    Mi bisabuela se llamaba Maria Gago Fernandez, y mi tatarabuelo habia nacido en Alcañices, y se llamaba Francisco Gago Blanco...  estos son los datos que poseo, si alguno tiene algun arbol genealogico, podria enviarmelo y asi comparamos a ver si somos parientes...

de todos modos, cualquiera que se tome la molestia de escribirme, sera muy grato poder contestarles...

afectuoso saludo a todos/as los/as GAGOS!!!  :)

PD: les dejo mi msn:  buen_pibe_argentino en hotmail.com

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas